Inicio / Nacional / Cuelgan narcomanta en puente de la México-Cuernavaca

Cuelgan narcomanta en puente de la México-Cuernavaca

 

Con mensaje para López Obrador
El mensaje, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación pide a AMLO investigar los nexos que tiene el gobernador de Guerrero con el crimen organizado.

Una narcomanta dirigida al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se pudo observar en un puente de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con el reporte de redes sociales, la manta apareció sobre la México-Cuernavaca, a la altura de la Zona de Hospitales, al sur de la capital del país.

El mensaje, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pide a López Obrador investigar los nexos que supuestamente tiene el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, con el crimen organizado.

El mensaje pide abrir una carpeta de investigación para indagar la actuación de varios mandos militares en ese estado.

Finalmente, hasta el momento ni las autoridades de la CDMX ni las federales se han pronunciado respecto a la aparición de la manta.

No es la primera vez organizaciones criminales dejan mensajes en la capital del país.

En mayo de este año transeúntes y conductores notaron la presencia de una manta colgada en uno de los puentes de la colonia Tlaxpana, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación. Era la segunda ocasión en que el CJNG lanzaba advertencias en la Ciudad de México.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018