Home / Justicia / Cuatro muertos como saldo de una balacera en Durango

Cuatro muertos como saldo de una balacera en Durango

Murió José Luis Lazalde, director de Seguridad Pública Municipal y Manuel Meza, jefe de la plaza delictiva


Durango.- Un saldo de cuatro personas muertas y tres lesionadas, dejó un enfrentamiento en el ayuntamiento de Cuencamé, Durango, entre los fallecidos se halla el Director de Seguridad Pública Municipal, así como el jefe de la plaza delictiva que operaba en la zona, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

La (FGE), reportó que la balacera se generó minutos después de las 12:00 horas y movilizó a elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, hacia las inmediaciones del poblado Cuauhtémoc del municipio de Cuencamé.

El enfrentamiento a balazos con armas de alto poder sucedió entre por lo menos una veintena de personas en una finca, ubicada en las orillas del poblado Cuauhtémoc del municipio ya mencionado, informó la dependencia a través de un comunicado.

 

La Fiscalía informó que las víctimas fueron identificadas con los nombres de José Luis Lazalde, quien fungía como director de Seguridad Pública Municipal en esa localidad y Manuel Meza, al cual se le señala como jefe de la plaza delictiva que operaba en el sitio. Cabe destacar que se encuentran otros dos hombres fallecidos que aun no han sido identificados.

Entre los lesionados se identificaron a Mario Alberto, de 27 años de edad; José Manuel, de 33 y Jesús Alberto, de quien su edad no ha sido confirmada, y los cuales tienen heridas producidas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

About Web unomásuno

Check Also

Ejecutan a mando policial de Celaya

Recibió varios impactos de bala