Crece el tumor cancerígeno del actor Manuel el Loco Valdez

Manuel El Loco Valdés, de 86 años, está disfrutando el cariño y apoyo de su familia, pues sus hijos están al pendiente de su salud: “Por supuesto que estamos todos unidos, Cristian lo adora y en este momento estamos todos dispuestos a ayudar a nuestro padre” expresó Marcos Valdés, hijo del comediante.  Los hijos del Loco nunca han tenido mucha comunicación entre ellos, pero el cáncer de su padre ha logrado esa unión familiar: “Todos tenemos chambas y agendas diferentes, pero todos a nuestro modo estamos cerca de él; nosotros somos hermanos y tenemos en común que queremos lo mejor para él”.

Don Manuel se someterá a una cirugía en los próximos días para extraerle el tumor cancerígeno que tiene: “Mi papá está muy bien, con muy buen ánimo, la verdad, hasta le compuso una canción al cáncer que padece y estamos muy confiados en que todo saldrá de maravilla”, comentó su hijo. Es por eso que esta misma semana programan la cirugía: “El miércoles le entregan los resultados de los exámenes preoperatorios y ahí el médico ya le dará fecha para cirugía, así que el jueves ya sabremos”.

Después de que el comediante y americanista de corazón diera a conocer que padece cáncer, la ayuda no se ha hecho esperar: “La gente de la ANDA le llamó, pues mi papá ha cotizado toda la vida; Emilio Azcárraga y tengo entendido que José José también le han llamado. El cariño de su público y sus amigos le da mucho aliento”, expresó Marcos Valdés

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.