Inicio / Cine / Confirman secuela de Space Jam con LeBron James

Confirman secuela de Space Jam con LeBron James

El director de ‘Black Panther’, Ryan Coogler, se asoció con LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, para rodar una secuela de Space Jam.

Por su parte, la cinta será dirigida por Terence Nance, conocido por ‘Random Acts of Flyness’ de HBO y la película experimental ‘The Oversimplification of Her Beauty’.

La producción de la película de Warner Bros. está programada tentativamente para 2019, durante la temporada baja de la NBA.

La casa productora Spring Hill Entertainment dejó una clara señal en sus redes sociales, publicando la imagen de unos vestidores con los nombres de Bugs Bunny, LeBron James, Terence Nance y Ryan Coogler.

 

 

Se trataría del primer papel de James como protagonista, luego de su exitosa participación secundaria en ‘Trainwreck’.

“Me encantó su visión”, dijo LeBron James a Hollywood Reporter sobre Ryan Coogler respecto del filme ‘Black Panther’, relatando que cuando él creció en Akron, Ohio, no había superhéroes negros. “Que Ryan pueda llevar eso a los niños es increíble”.

Conseguir a Coogler para esta secuela es una señal positiva, pues entre sus proyectos también se encuentran Creed y Fruitvale Station, dos filmes que fueron aclamados por la crítica.

Además, en el caso del superhéroe de Marvel, ha logrado recaudar mil 340 millones de dólares en taquillas alrededor del mundo; convirtiéndose en la película más taquillera de un director afroamericano.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018