Confirmado. Cambios en las tarifas de microbuses y vagonetas

Hector Serrano, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, aseguró que las tarifas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús, Trolebús, M1 y taxis no sufrirán incremento alguno.

Señaló que el gobierno mexicano está trabajando conjuntamente con la Secretaría de Finanzas y con representantes de diversas concesiones de transporte público, para equilibrar las condiciones de operación y garantizar el abasto de movilidad en la capital.

“Espero a más tardar este miércoles o jueves se dé a conocer el resultado de lo que se puede incrementar. Buscamos que no sea un impacto significativo. Así lo ordenó el jefe de Gobierno para mitigar en todo momento, que el cargo sea hacia el gobierno y no a los usuarios”, explicó Serrano.

Por último, el secretario de Movilidad recalcó su compromiso por mantener estándares que permitan colocar al transporte capitalino, como el más barato de toda la República Mexicana.

About Adrián Adame

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Trump anuncia “gran reforma fiscal” para el miércoles

Trump ha tenido problemas como presidente para avanzar en su agenda de política interna, incluso en materia de impuestos, a pesar de que su Partido Republicano controla ambas cámaras del Congreso.