Inicio / Notivial / Circula por internet confesiones de un supuesto novio de Ricardo Anaya

Circula por internet confesiones de un supuesto novio de Ricardo Anaya

FALLAS DE ORIGEN

 

De nacionalidad colombiana

Un joven colombiano de nombre Luis Alberto declaró mediante varios videos haber sostenido una relación sexual y amorosa con el ahora candidato a la Presidencia por la coalición “Por México al Frente” , Ricardo Anaya, para quien dice fue contratado para tener relaciones en numerosas ocasiones pero quien ahora lo amenaza para evitar que hable.

Más de un mes después de la publicación de un video en donde urge al candidato dejar de enviar mensajes amenazantes, el joven acusa a Ricardo Anaya de orquestar una serie de amenazas en contra suya para evitar que exhiba sus secretos.
El joven relata que fue contactado por el Diputado queretano Antonio Rangel, quien le pagaba 500 dólares cada vez que el joven y el candidato se reunían para tener relaciones sexuales.
Además, relata, Ricardo Anaya alegó tener un acuerdo con su esposa Carolina Martínez, quien vivía en Atlanta, Estados Unidos, y se encontraba en proceso de divorcio.
El joven también acusa al candidato de enviarlo a Colombia de vacaciones para ver a su familia con la promesa de ayudarlo a regresar a México, sin embargo Anaya, dice, ha dejado de responder a sus mensajes e incluso ha enviado una serie de amenazas hacia el joven para que este guarde silencio.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018