jueves, 18 enero, 2018 1:28:50 pm
Inicio » Notimomento » Chertorivski le debe todo a México

Chertorivski le debe todo a México

 

Así lo aseguró 

Salomón Chertorivski, precandidato a Jefe de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente; señaló que es un hombre que le debe todo a México y que cree en el servicio, en el bien común.

Al reunirse con miembros de la Asociación de Empresarios de Iztapalapa y vecinos de la colonia Santiago Acahualtepec Segunda Ampliación de esta demarcación, manifestó su aspiración a que todos puedan ver lo que ha hecho en su vida y a que puedan medir resultados concretos.

Dijo que le duele la ruptura de la confianza que existe entre las autoridades y los ciudadanos por la falta de cumplimiento de las cosas que deberían ser básicas, porque muchos prometen y no cumplen.

“Está difícil reconstruir una comunidad que nazca de la confianza, pero estoy seguro de que con pequeños actos, hablar con la verdad, tener un diálogo frontal y demostración de hechos, se puede lograr”, afirmó.

En esta Delegación expuso siete temas fundamentales que le duelen a la ciudad y sobre los que se tiene que trabajar, así como sus soluciones, entre los que destacó la falta de agua y la inseguridad.

En cada espacio que he estado como servidor público me han dicho que no es fácil y que no se va a lograr, pero lo he realizado, destacó ante los empresarios y ciudadanos que le mostraron su respaldo al afirmar que denota confianza.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

También puedes ver

Calificaciones de nivel básico se darán en cuadernillos

La directora general de Desarrollo Curricular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Elisa Bonilla Ríos, anunció que dentro de la implementación de los aprendizajes claves