miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio / Notimomento / Camion accidentado iba a exceso de velocidad

Camion accidentado iba a exceso de velocidad

El camión de transporte público de la Ruta 18 que chocó esta mañana de jueves en la zona de Cuautepec, de la delegación Gustavo A. Madero y que hirió al menos 17 personas, iba a exceso de velocidad, informó la Policía capitalina.

“El C5 está checando cómo venía a exceso de velocidad y a su paso se llevó a varios vehículos y al final fue a chocar con el poste”, señaló Edgar Bautista, subsecretario de Operación Policial de la zona Norte, en entrevista para Milenio.

Pasajeros del camión accidentado dijeron que el chofer advirtió que se había quedado sin frenos cuando circulaba en el cruce de la calle 16 de Septiembre y avenida Del Castillo.

 

 

Edgar Bautista precisó que hubo 17 lesionados tras el accidente, entre ellos tres de gravedad y los cuáles fueron trasladados a un hospital.

“Fueron 17 personas revisadas en el lugar con diferentes golpes contusos y tres de ellas de gravedad, uno de ellos por fractura expuesta en el peroné otro de cortarse en la cara y otra por posible fractura en la cadera. Fueron trasladados”, informó el subsecretario.

Luego de que se informara que el conductor logró darse a la fuga, la Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por los delitos de lesiones culposas y daño a la propiedad.

Bautista señaló que los agentes investigadores realizan un rastreo en hospitales cercanos para localizar a los heridos y así precisar el número de víctimas y clasificar sus lesiones.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018