jueves, 18 enero, 2018 1:44:15 pm
Inicio » Justicia » Caen “ratas” en el metro

Caen “ratas” en el metro

Este día los elementos de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro tuvieron una tarde muy ajetreada ya que detuvieron a ocho personas acusadas de robo de celulares, se presume que actuaban principalmente en estaciones como Cuauhtémoc, Insurgentes, Balderas y Pantitlán.

Dentro de la estación Cuauhtémoc, fueron arrestadas cinco personas, dos hombres, de 47 y 43 años, un adolescente, de 14, y dos mujeres, de 47 y 18.

En Insurgentes, las autoridades capturaron a un hombre, de 18 años; en Balderas, a un menor, de 17 y en Pantitlán a un hombre, de 23.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló que los imputados de las estaciones Cuauhtémoc, Insurgentes y Pantitlán, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público 50-B y el detenido en la estación Balderas fue trasladado a la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

También puedes ver

Precandidato de Movimiento Ciudadano será Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de este instituto.