Bruja Zulema apoya al Cruz Azul para librarse de maldición que no los deja ser Campeón

Después de que aficionados del Cruz Azul solicitaran apoyo para su equipo, la Bruja Zulema realizó una “limpia” en el estadio de la maquina que se encuentra en una racha de seis campeonatos sin liguilla, muchoas hablan de una maldición.

Este miércoles Zulema realizo el trabajo de la “limpia” en aproximadamente 20 minutos, para librar al equipo de los males que lo aquejan después de 20 años que el club no ha podido ser campeón en México.

Cabezas animales, azufre, velas negras, hierbas, fuego y figuras satánicas fue algo de lo que se pudo observar durante el ritual que realizo esta bruja quien se dio a conocer tras el accidente ocurrido en avenida Reforma en la Ciudad de México.

De acuerdo con Zulema, en 1997 un brujo lanzó un hechizo para que jamás volvieran a triunfar en un campeonato, Zulema aclaró que la limpia se hizo para que el equipo gane el partido del próximo sábado ante las Chivas.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

.

About Sergio Paredes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.