‘Bowie, rock sinfónico’ suena en la Cámara de Diputados

En medio de una fuerte lluvia se llevó a cabo el concierto acústico “Bowie, rock sinfónico” en las instalaciones de la Cámara de Diputados, organizado por el músico Avi Michel J., quien realizó los arreglos y la dirección orquestal.

Debido a las condiciones del clima el inicio de este espectáculo, que le rindió homenaje al fallecido David Bowie, tuvo que retrasarse por 90 minutos por motivos de seguridad.

Fue en la explanada posterior del edificio C de este recinto legislativo, en donde cientos de personas se dieron cita para gozar la música del llamado “Camaleón del rock”, en el que hubo cerca de 60 instrumentistas en vivo, cuya dirección estuvo a cargo del maestro Luis Ibarra.

A esta reunión también asistió el embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor, así como los integrantes de la Orquesta Filarmónica Communitatis (OFICOM), la banda Los Space Oddities, junto con los cantantes Cuceb Piloto y Amanda Sundberg.

Cabe mencionar que este “show” fue una iniciativa de los productores Luis Cisneros, Sonia Lazcano y el músico Avi Michel J., quienes desearon trasladar los sonidos eléctricos característicos de Bowie, a los suaves tonos de una orquesta sinfónica.

Redacción unomásuno

unomasunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El 30 de abril 40 artistas cantarán en la explanada del Zócalo

La agrupación Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio desmintió que este sábado 22 de abril vaya a ofrecer un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.