miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio / Cultura / Bolsas de lecho contra el cáncer de mama

Bolsas de lecho contra el cáncer de mama

La marca de alimentos Sello Rojo inició desde hace tres años un trabajo en conjunto con el Instituto Jalisciense de Cancerología para la lucha contra el cáncer de mama.

La iniciativa llamada Bolsa de Vida sirve como una herramienta complementaria a la autoexploración para enseñarle a las mujeres qué deben sentir al momento de tocarse.

El empaque fue desarrollado bajo la supervisión de oncólogos especialistas en la detección del cáncer de mama, y se generó un prototipo que simula un tumor en etapa temprana, con la idea de invitar a las mujeres a que pierdan el miedo de tocar sus senos entregándoles una herramienta didáctica que pueden utilizar de forma simple y rápida.

“Una marca es mucho más que una sola empresa, y eso motiva a hacer cambios de fondo. Es una campaña que va a durar por lo menos ocho meses para estar recurrentemente atendiendo este problema”.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018