Inicio / Deportes / Bayern Múnich conquistara la Supercopa alemana

Bayern Múnich conquistara la Supercopa alemana

 

 

Vence 5-0 a Eintracht

Un triplete del polaco Robert Lewandowski, completado por los goles del francés Kinsley Coman y del español Thiago Alcántara, propició que el Bayern Múnich conquistara la Supercopa alemana en el estreno del técnico Niko Kovac en el duelo frente al Eintracht Fráncfort, antiguo club del croata.

Tres de los cinco goles que encajó el Eintracht, a domicilio y sin capacidad de respuesta, fueron obra de Lewandowski, que sobrevivió a la dureza a la que le sometió la zaga rival, que pareció no perdonar al polaco tanta precisión en sus disparos a puerta.

Era el primer partido oficial de Bayern con el croata en el banquillo, llegado al club bávaro tras despedirse en la temporada pasada de Fráncfort.

A ese componente se unía el carácter de revancha para el Bayern, que en la campaña anterior cayó en la final de la Copa de Alemania ante los de Kovac, lo que impidió a Jupp Heynckes despedirse como entrenador con un doblete -además del título de Bundesliga-.

Lewandowski fue el gran protagonista, tanto por el cómputo de goles como por las sucesivas faltas de que fue víctima, lo que Kovac zanjó en el minuto 72 haciendo salir a Wagner por el polaco.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018