Inicio / Notimomento / Barrales visita la Central de Abastos

Barrales visita la Central de Abastos


Promete seguridad

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Por la CDMX al Frente’ se comprometió a mejorar la seguridad e infraestructura en la Central de Abasto a través de un plan estratégico que elaborará con los propios comerciantes.

Tenemos que reforzar la capacidad de reacción, la presencia de elementos de seguridad aquí en la Central, tenemos que echar mano de la tecnología, trabajar en el apoyo de la comunidad, que haya comunicación y participación de quienes laboran diariamente aquí”, afirmó la aspirante.

Reconoció que los últimos gobiernos no han realizado lo suficiente para recuperar la Central de Abasto, por lo que una de sus metas será lograr que los ciudadanos opten por este centro para realizar las compras de su canasta básica.

Durante un recorrido por los pasillos de frutas y verduras, la candidata perredista dijo que retomará el proyecto del corredor rural en la Nave Chilanga que quedó inconcluso en la actual administración, así como resolver temas de bacheo y limpieza, aunque no precisó el monto de la inversión que se piensa realizar en el sitio.

Recordó que, la Central de Abasto es el segundo centro financiero más importante de la ciudad tan solo después de la Bolsa Mexicana de Valores, aunado a que más de 350 mil personas visitan este sitio diariamente, por lo que reiteró su propuesta de potencializar económicamente el oriente de la capital.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018