Inicio / Justicia / Balacera y persecución, hiere y mata a inocentes en Reynosa

Balacera y persecución, hiere y mata a inocentes en Reynosa

Fiscalía de Tamaulipas realizaron las diligencias correspondientes

Tamaulipas.- Dos personas muertas y tres más heridas, entre ellas una niña, fue el saldo de una balacera registrada en el municipio de Reynosa, protagonizada por policías estatales  y presuntos sicarios.

Los reportes policiacos, indican que los hechos se registraron sobre la carretera San Fernando-Reynosa, cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido re vigilancia por dicha zona.

Fue a la altura de la colonia López Portillo, cuando se encontraron con una camioneta Chevrolet Suburban, cuyos tripulantes, al ver la presencia de los uniformados, comenzaron a disparar en contra de ellos.

Los oficiales de inmediato repelieron la agresión, e iniciaron una acalorada persecución de los empistolados que se prolongó por varios kilómetros.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, realizaron las diligencias correspondientes en torno a este caso, y ya se investiga a qué grupo criminal pertenecen los empistolados.

En tanto, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia que marca la ley.

 

 

Bibiana Varela

latardemx@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018