Autoridades de la CDMX y Edomex Captura a secuestradores y asesinos

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

Mediante operativo conjunto, autoridades del Estado y Ciudad de México capturaron, en Iztapalapa, a tres presuntos secuestradores, entre ellos un policía preventivo de la capital del país, quienes secuestraron a un particular, por cuya libertad exigieron y obtuvieron miles de pesos y documentación de dos vehículos. Los inculpados, a efecto de evitar su captura, asesinaron a balazos a uno de los servidores públicos que les perseguían.

“En lo que va del año, la Fuerza Antisecuestro de la Ciudad de México ha tomado conocimiento de nueve eventos delictivos de esta índole, desarticulado cuatro bandas y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional a 35 personas. Respecto de las víctimas, ha logrado la liberación de 11 personas, de un total de 12, lo que equivale a un porcentaje de efectividad del 92 por ciento, lo que ha posicionado a la Ciudad de México, hasta el mes de febrero, en el lugar 20 de la media nacional por cada 100 mil habitantes”.

Al señalar lo anterior, el Fiscal Especial para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro, Guillermo Terán Pulido, en conferencia de medios, ratificó que en acción coordinada entre la PGJ y autoridades del Estado de México, se logró la captura de tres hombres, de 19, 32 y 25 años de edad, éste último policía preventivo de la SSP, por su probable participación en el secuestro de una persona en la delegación Iztapalapa.

About Web uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Volaris listo para un buen resultado en el Óvalo Potosino

Jim Nides y Elliot Van Rankin se encuentran preparados para ir en busca de un buen resultado para el equipo Volaris este fin de semana tanto en la NASCAR PEAK Challenge como en los Tractocamiones Freightliner, ambas, categorías de NASCAR PEAK México Series.