Inicio / Nacional / Asesinan a policía municipal de Tultitlán

Asesinan a policía municipal de Tultitlán

Durante la madrugada de este jueves, 4 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, vialidad y Protección Civil de Tultitlán fueron emboscados, tras acudir a un llamado de auxilio entre la calle río Pánuco y 5 de febrero entre los límites de las colonias Benito Juárez y ampliación las Torres.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas, cuando 4 policías llegaron al lugar antes mencionado y repentinamente 3 sujetos se acercaron a la unidad y segundos después empiezan a disparar a los 4 elementos, sin dar tiempo a repeler la agresión.

Dentro de la unidad quedaron heridos José Manuel “N”, Juan “N”, Jerónimo “N” y Luis ángel “N”, este último perdió la vida inmediatamente.

 

Por su parte, el Comisario General de la dependencia Rogelio Hernández de la Mata, resaltó que los efectivos fueron artera y cobardemente atacados e instruyó a su personal una investigación coordinada para dar con los responsables del ataque a los elementos policiacos.

De igual manera, agregó que se rendirá homenaje al compañero que perdió la vida en el cumplimiento de su deber y brindará apoyo a la familia afectada”.

Hasta el momento el estado de salud de los 3 heridos se mantiene reservado.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018