miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio / Nacional / Aseguran droga y Armas Tamaulipas

Aseguran droga y Armas Tamaulipas

En dos acciones diferentes, elementos de la Policía Federal y división Gendarmería, lograron asegurar varias armas de fuego y cartuchos útiles, además de tres kilos de enervantes.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el primer decomiso se efectuó en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, cuando al estar los elementos de la Policía Federal realizando el recorrido de vigilancia por calles de esta ciudad detectaron la presencia de dos vehículos en actitud sospechosa.

Los elementos federales intentaron marcarles el alto, sin embargo, aceleraron la marcha y cuadras más adelante los ocupantes dejaron abandonada las unidades.

 

 

Al efectuar la inspección en el interior de los dos vehículos, ubicaron seis armas largas, tres granadas y más de mil 200 cartuchos.

El segundo hecho ocurrió en la ciudad de Reynosa cuando los elementos federales en su división de Gendarmería, efectuaban los reconocimientos terrestres para la prevención del delito, localizaron un vehículo en aparente abandono.

Fue así que montaron un dispositivo de seguridad para efectuar la inspección encontrando en la unidad tres armas de fuego, mil 300 cartuchos y tres kilos de marihuana las cuales se encontraban ocultos en la unidad motriz.

Los vehículos asegurados, las armas, municiones y el enervante quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones en estos dos incautaciones.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018