jueves, 18 enero, 2018 1:47:38 pm
Inicio » Nacional » AMLO: no voy a debatir con Yunes

AMLO: no voy a debatir con Yunes

“No quiero perder”

El precandidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador argumentó que no debatirá con Miguel Angel Yúnes, Gobernador de Veracruz, porque “no tiene el nivel”.

“No, con todo respeto no tiene nivel y, ademas, sí tengo mis preocupaciones porque mire, tengo mi carterita y no la quiero perder”, dijo el aspirante en entrevista después de un mitin en Álamo, Veracruz.

El pasado 9 de enero, Yunes Linares retó a un debate luego de que este último comenzó su gira en dicho estado. A través de un video en Facebook, envió un mensaje al político tabasqueño aludiendo que su discurso “se circunscribe a agredirme, a ofenderme, a ofender a mi familia…”

En el mismo material, el Gobernador veracruzano invitó al precandidato a encararse en un debate el día domingo, en la Plaza Lerma en el municipio de Xalapa

“No le saques, loco” dijo en la grabación.

Hoy, en su mensaje durante el evento que tuvo en Álamo, López Obrador indicó que no caerá en ninguna provocación y no buscará enfrentamientos.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

También puedes ver

Precandidato de Movimiento Ciudadano será Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de este instituto.