miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio / Nacional / AMLO incorporará 50 mil elementos a las fuerzas armadas

AMLO incorporará 50 mil elementos a las fuerzas armadas

A fin de que coadyuven a serenar el país

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que hará una convocatoria para incorporar 50 mil nuevos elementos al Ejército, la Marina y la Policía Federal, a fin de que coadyuven, dijo, a serenar el país.

“Voy hacer yo la convocatoria, para que nos ayuden jóvenes que quieran formar parte del Ejército, la Marina, la Policía Federal, pidiéndoles su apoyo para que entre todos serenemos al país, también ofreciendo buenas condiciones laborales que tengan prestaciones, tengan seguridad social, es un plan”, dijo.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno acompañado del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, Obrador comentó que “la convocatoria es a partir del 1 de diciembre, el llamado para la participación, no me gusta la palabra reclutamiento. Es eso, vamos a fortalecer a las corporaciones.

“Los recursos -dijo- van a salir de no permitir la corrupción y del plan de austeridad republicana”.

López Obrador reiteró que a finales de este mes dará a conocer a los ciudadanos el plan de seguridad que seguirá su gobierno a partir del 1 de diciembre.

En conferencia de prensa, López Obrador, denunció que hay una campaña en su contra, que “dice que estoy chocheando, que estoy enfermo”.

Sin embargo, dijo, “Estoy al cien, gozando de cabal salud. Hay presidente electo para muchos años”, advirtió.

 

 

 

 

José Francisco Montaño

josefranciscomontanosoto@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018