Inicio / Notimomento / Amieva presentará propuesta para secretario de Seguridad Pública

Amieva presentará propuesta para secretario de Seguridad Pública

 

Ante  el Ejecutivo federal

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, presentará la tarde de este miércoles al presidente Enrique Peña Nieto su propuesta para nombrar al secretario de Seguridad Pública capitalino, se trata de una persona que conoce del tema, pero descartó dar su nombre hasta que no sea ratificado por el Ejecutivo federal.

Tras la entrega de créditos de mejoramiento de vivienda, indicó que su propuesta es una una persona con experiencia en seguridad pública, que cumple con los exámenes de control de confianza que requiere la federación.

“El día de hoy por la tarde podamos enviar la propuesta de nombramiento de quien ocupará la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública, ya estamos elaborando el documento, solicitando el expediente que debe acompañar, decirles que me permitan por el día de hoy reservarme el nombre de quien vamos a proponer y se va a conocer en los próximos días, será una sola persona”.

El pasado 4 de julio, Hiram Almeida renunció al cargo de secretario de Seguridad Pública, y este miércoles la diputación permanente de la Asamblea Legislativa solicitó que comparezca ante el incremento de la inseguridad en la capital.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018