miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio / Nacional / Alfonso Durazo y Zoé Robledo piden licencia

Alfonso Durazo y Zoé Robledo piden licencia

 

Para integrarse al gabinete de López Obrador

El senador Alfonso Durazo Montaño solicitó este jueves licencia por tiempo indefinido para dejar su escaño como senador de la República. En la Gaceta Parlamentaria se publicó el oficio que será tramitado en la sesión de este jueves, en favor de quien será el titular de la virtual Secretaría de Seguridad Pública Federal.

En el oficio, dirigido al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, no se especifican los motivos de la licencia.

Alfonso Durazo Montaño es el primero de los senadores por Morena que solicita licencia de una larga lista de quienes ocuparán a partir del 1 de diciembre algún cargo en el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, como lo es Olga Sánchez Cordero, quien está propuesta para la Secretaría de Gobernación.

Por su parte el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Zoé Robledo, presentó solicitud de licencia para separarse del cargo. El diputado Robledo Aburto ha sido nominado por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para ocupar una Subsecretaría en la Secretaría de Gobernación (Segob).

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018