Inicio / Notimomento / Alejandra Barrales confía en el voto útil

Alejandra Barrales confía en el voto útil

 

 

Indicó que ella va bien y sus adversarios se preparan para perder la elección

Las denuncias de Morena de presuntos delitos electorales por parte del Frente evidencian que se están preparando para perder la elección por la Jefatura de Gobierno, aseguró Alejandra Barrales.

El nerviosismo real está en la candidata de Morena, ellos están preparando el escenario para preparar su derrota. Nosotros vamos bien. Vamos a ir mejor. Viene el voto útil”, estableció la candidata a jefa de gobierno por la coalición ‘Por la Ciudad al Frente’.

Más tarde, en entrevista, Barrales Magdaleno consideró como positivo el anuncio del gobierno de la Ciudad de México de un fondo de dos mil millones para la reconstrucción de viviendas de afectados por la reconstrucción.

¿Quién piensa que teniendo recursos para rentar va a vivir en la calle, tener a sus hijos en la calle, va a no tener dónde bañarse o dónde hacer sus necesidades?

Es insensato pensar que esas personas tienen dinero y se lo están guardando. No lo tienen. Hay que ayudarlos y sacarlos adelante”, enfatizó la perredista.

Sanción a candidato bombero debe ser ejemplar: Sheinbaum

Si para algo sirve la administración pública, reconoció, es para ayudar a la gente y no para dificultarse el proceso de reconstrucción.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018