jueves, 18 enero, 2018 1:49:15 pm
Inicio » Espectáculos » Adiós a “La Mano Peluda”

Adiós a “La Mano Peluda”

El día de ayer Rubén García Castillo, visitó la oficina del director de Telefórmula quien le tendría una noticia desagradable; La Mano Peluda sale del aire, esto lo informó el locutor a sus radioescuchas después de un programa lleno de fascinantes historias

“No queremos cerrarlo, queremos seguir haciendo otras cosa, ahora con lo de las redes sociales podemos incursionar en Youtube, en un canal propio, podríamos ser blogueros, tener un espacio y presentar evidencias de que hay cosas que están atrás de nosotros, que de pronto se materializan y somos testigos oculares de esto” comentó García Castillo.

De manera normal, el locutor dio inicio a “La Mano Peluda” ayer jueves por la noche, presentando varias historias. No fue hasta la parte final en la que hizo una pausa para compartir su sentir.

“Hoy fue un día funesto para nosotros, nos dieron a conocer, luego de 22 años y casi 5 meses de duración, que ‘La mano peluda’ llega a su fin. Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros”, expresó, y deseó que vengan cosas mejores de un trabajo que, dijo, nunca fue un trabajo, sino una pasión.

Todo comenzó en 1995 por el 104.1 de FM y 970 de AM con Rubén García Castillo, quién cediera el lugar a Juan Ramón Sáenz para retomarlo después de su muerte.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

También puedes ver

Precandidato de Movimiento Ciudadano será Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de este instituto.