NACIONAL NOTIMOMENTO

Álvarez Máynez registró candidatura en INE

El abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez  llevó a cabo su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INEeste 22 de febrero.

Minutos después de las 17:00 horas, el aspirante del partido naranja llegó al INE para formalizar su candidatura a la presidencia de México, rumbo a las elecciones 2024.

Jorge Álvarez Máynez fue el último candidato en consolidar su registro ante el INE, pues la candidata de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, realizó este proceso el 18 de febrero.

Mientras que la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, culminó su registro ante el INE el martes 20 de febrero de cara a las elecciones 2024.

Una vez que cumplió con el trámite de su registro como candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez pronunció un mensaje ante decenas de simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

En su pronunciamiento, se lanzó contra sus dos rivales en las elecciones 2024, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, pues dijo que ellas no deberían participar en la contienda.

Similar Posts