EDOMEX

Policía de Tlalnepantla localiza a menor de edad reportado como desaparecido

Derivado de una llamada de emergencia al C4 zona Oriente, la Policía Municipal en coordinación con la Célula de Búsqueda, atendieron de inmediato una alerta Odisea que marcaba como desaparecido desde el 10 de enero del presente año a un menor de 16 años.

Elementos de la Comisaría Municipal, atendieron el llamado en las calles de Perú y Costa Rica, en la Colonia San José Ixhuatepec, al llegar, se encontraba un menor desorientado quien se encontraba extraviado y refirió que fue golpeado y lo dejaron en Indios Verdes, sin recordar donde vivía

Por lo que se implementaron los protocolos correspondientes, al verificar si contaba con un boletín de búsqueda, la plataforma lo arrojó como positivo, reportado con un boletín de urgencia “Protocolo Alba Desaparecidos”.

Se le brindó toda la atención a la persona desaparecida y se le realizó una valoración médica, al ponerse en contacto con sus familiares para regresar al menor al núcleo familiar su mamá Clemencia Sebastián, refiere que su hijo se ausentó del domicilio porque le había sustraído 15 mil pesos.

Sin embargo, en su declaración el menor, hace referencia que fue víctima de violación, por lo que se canalizó a la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género.

Ante cualquier situación se ponen a su disposición el número de Emergencias 911, Denuncia Anónima 089, así como los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.

Similar Posts