CDMX NOTIMOMENTO

Decomisan 30 toneladas de autopartes robadas

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Uno de los principales centros de almacenamiento y distribución de autopartes robadas en la ciudad de México, en el que también se “doblaban” series de motores, fue desmantelado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía General de Justicia citadinas, quienes, además, aseguraron placas de circulación de diversos automotores. No se reportan detenidos.

“Oficiales de la SSC, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia, cumplimiento a orden de cateo en inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se aseguraron más de 30 toneladas de autopartes de posible procedencia ilícita y placas de circulación con reporte de robo activo”, confirmó la dependencia al mando del secretario Pablo Vázquez Camacho.

Mediante comunicado, la institución expuso que como resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, en respuesta a denuncias ciudadanas por robo de vehículo y autopartes, la policía ubicó un inmueble que servía como centro de almacenaje y distribución de autopartes robadas, por lo que se recabaron datos de prueba, los cuales fueron presentados autoridades jurisdiccionales, las que otorgaron la orden de cateo.

Similar Posts