NACIONAL NOTIMOMENTO

Matan en Zapopan a precandidato de Alcaldía de Mascota

De al menos tres balazos fue ejecutado en Zapopan el precandidato del partido Verde Ecologista y de Morena a la Alcaldía del Municipio de Mascota, Jalisco, Jaime Vera.

Fuentes extraoficiales sostuvieron que su esposa confirmó la identidad luego del crimen, ocurrido en Moctezuma y J. Clouthier, en la Colonia Villa Puerta del Sol.
La víctima quedó tirada, con una fractura de cráneo severa, a un costado de una camioneta Sierra blanca, modelo 2012, con las placas de circulación JS68660.

Hasta el momento se sabe que el responsable iba vestido de negro y que huyó a pie por la Calle Playa Chamela.

Justo donde ocurrió el crimen hay cámaras de videovigilancia, además de que es una zona con diversos negocios, sin embargo, las autoridades no lograron detener al agresor.

Comerciantes de la zona que pidieron mantener el anonimato comentaron que escucharon varios disparos desde las avenidas Moctezuma y Clouthier.

Las detonaciones los alarmaron y vieron que un sujeto yacía tirado junto a una camioneta blanca estacionada en Clouthier.

El agredido estaba tirado y se le apreciaba desprendimiento de masa encefálica.

Tras recibir los llamados de emergencia, oficiales de Zapopan llegaron y vieron al sujeto, quien vestía pantalón y chamarra oscuros, así como camisa azul.

El individuo, de alrededor de 55 años de edad, estaba inconsciente y aunque visiblemente se notaba sin vida, al lugar arribaron los Servicios Médicos Municipales para confirmar su deceso.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego.

Cerca del cadáver quedaron esparcidos cuatro casquillos, aunque las autoridades no precisaron su calibre.

El sitio donde se cometió el crimen es bastante concurrido, pues justo en el cruce hay negocios en la calle, así como el Mercado Plaza Abastos del Sol.

Similar Posts