NACIONAL NOTIMOMENTO

Al menos dos delincuentes abatidos en balacera en Temixco

La tarde de este domingo se registró una balacera entre policías y presuntos delincuentes en la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de Cuernavaca y Temixco, en donde una patrulla fue víctima del ataque de los delincuentes. Se reportan dos presuntos delincuentes sin vida.

Por medio de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), informó que la tarde de este domingo se recibió un reporte al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el cual indicaba que una unidad de la Policía Morelos había sido atacada por civiles armados y solicitaban apoyo los elementos porque estaban siendo agredidos con disparos de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas del Río en el municipio de Cuernavaca límites con Temixco.

Derivado de los hechos se implementó un dispositivo de búsqueda por aire y tierra para la localización de los presuntos, ya que se habían dado a la fuga; asimismo, se inició la persecución de una camioneta Cherokee color azul, lo que derivó en un enfrentamiento entre los agresores con los uniformados, perdiendo la vida dos personas que viajaban a bordo del vehículo.

Al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer los hechos.

Similar Posts