EDOMEX NOTIMOMENTO

Atacan a fiscal de Edomex

Al filo de las 16:45 de la tarde de ayer, el Fiscal General de Justicia del Estado de México,, José Luis Cervantes Martínez, fue víctima de un atentado a balazos, cuando circulaba sobre la autopista México-Toluca, resultando ileso. Sin embargo, del ataque resultó herido uno, de sus escoltas. En el lugar fue detenido el presunto agresor, incautándole un arma larga y un vehículo. Hoy se espera informe completo de la agresión.
A través de las redes sociales, trascendió que el titular de la FGJEM se encontraba bien de salud, pues logró librar la agresión que se registró a la altura del municipio de Ocoyoacac.
Después de las nueve de la noche de este jueves, la Fiscalía mexiquense informó que el ataque contra su titular, José Luis Cervantes fue aproximadamente a las 16:45 horas, cuando el convoy que lo trasladaba circulaba sobre la autopista Toluca-México.
Detalló que el ataque fue repelido y sólo resultó lesionado un escolta del fiscal, además de que se logró la detención de un hombre de nombre Julio César “N”, así como el aseguramiento de un arma larga y un vehículo.
Se sabe que el fiscal fue puesto bajo resguardo y trasladado para su atención médica, aunque no presentó heridas.
En el lugar de los hechos se implementó un operativo de seguridad con elementos estatales y de la Guardia Nacio nal.
Hasta el cierre de esta nota, continuaban en la escena los servicios de emergencia y peritos, quienes levantarían las primeras pesquisas. La autopista se ha mantenido abierta a la circulación.

Similar Posts