Despliegan a 300 cadetes en Acapulco por fin de semana largo

cadetes-9 La Comisión Nacional de Seguridad desplegó en Acapulco, Guerrero, a 300 cadetes de la próxima División de Gendarmería de la Policía Federal, con motivo del segundo fin de semana largo del año.

En un comunicado, el organismo informó que en el puerto los uniformados realizan labores de orientación y proximidad, para garantizar la tranquilidad de los habitantes, así como de los turistas nacionales y extranjeros.

Precisó que el programa de Formación Inicial para cadetes de la División de Gendarmería incluye prácticas y servicio comunitarios, los cuales permiten que se identifiquen con la ciudadanía.

Además, la coordinación del Sistema de Desarrollo Policial (Sidepol) implementó un protocolo de supervisión a cargo del personal responsable de la disciplina, a fin de supervisar las acciones de los cadetes durante las prácticas.

La Comisión Nacional de Seguridad señaló que debido al segundo fin de semana largo del año se reforzaron los patrullajes en las principales vías de desplazamiento, ingreso y salidas del puerto de Acapulco, con la finalidad de prevenir accidentes, así como disuadir y atender de manera oportuna la comisión de delitos.                     unomásuno D,R 2014                            unomasuno, diarioamancer

Leave a Comment

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image