Google+ Michoacán ¡Conflicto!

Michoacán ¡Conflicto!

michoacanMichoacán es la principal preocupación de la seguridad nacional en el país, y por si los problemas de la entidad no fueran pocos, ahora hay que sumar la lucha política que se avecina ante la propuesta formal de desaparecer poderes por parte de Acción Nacional y la respuesta que vendrá seguramente del Revolucionario Institucional.  La entidad se encuentra en pugna, no sólo por la presencia de la delincuencia organizada y ahora de los grupos de autodefensa, sino por la lucha política que ha iniciado entre los que buscan desaparecer los poderes en ese estado, incluyendo al gobernador Fausto Vallejo.

 

Es cierto que la entidad vive momentos muy difíciles y que no sólo se ha convertido en el “ojo del huracán” a nivel nacional, sino que lo acontecido allá, puede repercutir seriamente a nivel nacional, al borde de poner en riesgo la seguridad nacional.         unomásuno D.R. 2013    unomasuno, diarioamanecer

Juan Carlos Fonseca

Reportero

jcfonsecareportero@hotmail.com

twitter @jcfonseca68

 

Leave a Comment

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image