Google+ Reportan incendio en Plaza Sendero Ixtapaluca

Reportan incendio en Plaza Sendero Ixtapaluca

incendio-2    Enormes lenguas de fuego brotaban del interior del centro comercial Plaza Sendero del Municipio de Ixtapaluca, donde ocurrió un fuerte incendio que daño de manera importa las instalaciones de éste complejo comercial.

Cerca del mediodía de éste jueves, las llamas que según los primeros informes iniciaron en una zona de negocios de zapaterías y alimentos presuntamente ocasionadas por una falla del aire acondicionado, consumieron una gran parte de la zona de establecimientos ubicada entre el acceso principal y una de las entradas secundarias.

Algunos testigos de los hechos, refieren que aproximadamente las 12:50 horas inició el incendio en el área de comidas de donde empezó a salir fuego del sistema de aire acondicionado y como el techo es de unicel de inmediato agarro varios corredores, propagándose el fuego de manera alarmante.       unomásuno D.R. 2014     unomásuno, diarioamanecer

Efraín Morales Moreno/Corresponsal

infodoloriente@yahoo.com.mx

Leave a Comment

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image