Google+ En Michoacán… ¡Rebelión!

En Michoacán… ¡Rebelión!

MICHOACAN-2El secuestro y brutal asesinato de dos jovencitas de 17 años, una de ellas con un embarazo de siete meses en el municipio de Tancítaro, prendió la mecha de la insurrección entre los grupos de autodefensa en la entidad, los que decidieron unirse y alzarse en armas para tomar a sangre y fuego el control de 19 Ayuntamientos y 45 comunidades, considerados “territorio criminal”.

“A todos aquellos que sigan robando, matando, secuestrando o extorsionando les decimos que tenemos como objetivo exterminarlos; estamos muy cerca de Los Reyes y para allá vamos”, advirtió el médico José Manuel Mireles Valverde, líder del grupo de autodefensa de Tepalcatepec, dio a conocer el saldo del enfrentamiento de fin de semana al iniciar su batida contra la delincuencia.

Junto con el líder del grupo de autodefensa de Buenavista Tomatlán, Hipólito Mora, anunciaron la unión de fuerzas y armas de los grupos de autodefensa, para integrarse en una sola que llevara el nombre de “Defensa Comunitaria de Michoacán”, por lo que su ofensiva anticrimen se desarrollará en territorio estatal. “Intentaremos extendernos por todo el estado, porque todo Michoacán está en la misma situación en la que estábamos nosotros”, expresó Hipólito Mora.          unomásuno D.R. 2013    unomasuno, diarioamanecer

Redacción

Leave a Comment

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image