Google+ Deja cinco heridos deslave de obra en la colonia Pantitlán

Deja cinco heridos deslave de obra en la colonia Pantitlán

deslaveEl hundimiento de parte del piso de una obra en construcción en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, dejó cinco trabajadores lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:30 horas de este viernes en la esquina de avenida Norte y Calle 1, donde se realizan labores para edificar un conjunto de departamentos.

De manera inesperada se registró el hundimiento, por lo que al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para auxiliar a los heridos.

Las cinco personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas, donde según los primeros reportes su estado de salud no es considerado como grave.       unomásuno D.R. 2014     unomásuno, diariaomaencer

Leave a Comment

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image