Regresa al zócalo, la exposición la Gran Fuerza de México

ARMADASDe nueva cuenta vehículos y aeronaves militares se expondrán en la plancha del zócalo de la capital de la republica, además de equipo y material del Plan DN-III-E, mismo que se utiliza en caso de desastres y reforestación, exhibición canina, armamento, presentación de bandas de guerra, actividades interactivas para niños y jóvenes, etcétera, todo en el marco de la Magna Exposición de la Gran Fuerza de México. Misma que será inaugurada el próximo mes de Febrero.

Como se recordara fue en el año 2011 cuando arranco dicho proyecto La Gran Fuerza de México, ahora itinerante ya que ha viajado a diferentes entidades de la república mexicana, fue en el antiguo Colegio Militar a un costado de metro Popotla, la sede que albergo la exposición, obteniendo una tumultuaria asistencia de familias enteras, donde niños, jóvenes y adultos, tuvieron la oportunidad de abordar tanques de guerra, aeronaves, vehículos, embarcaciones, además de la posibilidad de portar accesorios y realizar actividades militares, todo un suceso. Fue el año pasado 2013 en el mes de Febrero que se monto la exposición que se titulo “Fuerzas Armadas Pasión por México”, con una impresionante repuesta de la sociedad que la visito.

De acuerdo con los mandos castrenses, el montaje y exhibición de la exposición, se realiza  con el fin de que la sociedad mexicana conozca a fondo la labor y las capacidades del Ejército Mexicano, la Secretaría de la Defensa Nacional, de igual forma abre sus puertas de las instalaciones militares, para que la sociedad conozca de las actividades del personal que integra las fuerzas armadas del país.                       unomásuno D,R 2014                                unomasuno,d iarioamanecer

Reportero: Raúl Ruiz

Leave a Comment

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image