Home / Deportes / Con 12 fechas y nueva patrocinador…

Con 12 fechas y nueva patrocinador…

Arranca temporada Mikel´s Trucks

 

 

Cumpliendo con su objetivo de ser la máxima categoría de desarrollo de los jóvenes pilotos nacionales, el campeonato FB-BOHN-MIKEL’S Trucks compartirá pista con NASCAR PEAK México Series durante las 12 fechas puntuables de 2018.

A la conferencia de prensa asistieron el ing. Eduardo Tamer, director de MIKEL’S; el ing. Carlos Espínola Cano, director de FB Transportation; Jimmy Morales, directivo de NASCAR PEAK México Series; Alejandro Suárez, director de FB-BOHN MIKEL’S Trucks; Arturo Chávez, director comercial FB-BOHN MIKEL’S Trucks y los pilotos Regina Sirvent, Max Gutiérrez, Joshua ‘Tigre’ Betancourt y Andrés Cerecedo.

Así lo informó, Arturo Chávez, director comercial del campeonato FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks, quien adelantó que dichas paradas de las camionetas se cumplirán en seis óvalos e igual número de circuitos.

“Además vamos a tener la misma parada en pits obligatoria, van a durar las carreras entre 45 y 55 minutos, dependiendo también el programa y la participación de otras categorías por pista”, apuntó el directivo de la categoría de desarrollo.

 

 

 

 

Raúl Arias/Reportero

baloncito@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

Acerca de Miguel Sarmiento

Revisa tambien

El país necesita una red de puertos aéreos regionales: Margarita Zavala

Algunos estarían enfocados al turismo y otros al comercio

Real Time Web Analytics Clicky